1002 utenti


Libri.itPILOURSINE E IL SUO GIARDINOLUPOPILOURSINE È IN PARTENZADINODISSEA – CHI TROVA UN AMICO…LUISE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Tutti i filmati di Sergio Medina Viveros

Totale: 3275

Tren Alameda - Puerto Montt, Tren de la Araucanía, Trenes de Chile; Sobre Rieles / Chile

Documental del Ferrocarril Chileno, entre Santiago y Puerto Montt, incluyendo Tren de la Araucanía y otros, grabado por Sur Imagen en 1992 y transmitido por Megavisión, en el programa Bajo la Cruz del Sur. Agradecimientos a ellos por este maravilloso reportaje.
Se observan diferentes Trenes Chilenos de la Red Sur, el Tren Rápido a Temuco , de la Frontera , el Tren Expreso a Puerto Montt, el Tren de la Araucanía en su ruta original pasando por Curacautín y Túnel Las Raíces, actividad ferroviaria de San Rosendo, entre otros.
Guion y dirección: Oscar ... continua

Agua de lluvia en las cosechas / India

La película *más corta del mundo. *Dura sólo *37 segundos*. El director tardó sólo *30 minutos* en producirlo. ¡Pero el mensaje es increíble!
El Capitalismo ha hecho un daño importante a la naturaleza, el ciclo del agua se encuentra alterado por la acción de las ganancias empresariales. No es solo el ciclo natural de la tierra es la incidencia sobre el clima. Hace décadas que no había tanta sequía de lluvias y temperaturas de 40 grados en la zona centro sur de la India... varias especies de plantas y animales se mueren... los incendios forestales pueden ... continua

Le Mécano de la Générale: Un des plus grands film du cinéma muet par le célébrissime Buster Keaton

Le Mécano de la « General » (The General) est un film américain de 1926, réalisé par Buster Keaton et Clyde Bruckman. En 1989, année de création du National Film Registry, il est le premier film sélectionné par la bibliothèque du Congrès pour son « importance culturelle, historique ou esthétique » et est classé au National Film Registry.
El trabajador ferroviario Johnnie Gray comparte su vida entre su prometida Annabelle Lee y su locomotora, la General. En plena Guerra Civil, quiso unirse al ejército del sur, pero este último sintió que sería más ... continua

"La Esmeralda" buque escuela chileno

Visita del buque escuela a Holanda en 2015, donde fue funado por la comunidad chilena, holandesa y latino americana residente. Está resultando un muy mal negocio para Chile mandar este buque como embajador y carta de presentación del país.
La Esmeralda fué usada como centro de tortura, desaparición y muerte por la dictadura, lo que se pide es que la armada, las fuerzas armadas y el país, reconozcan estos hechos y presenten sus disculpas, por los daños causados por estos crímenes de estado.
Dirección: Juan Carlos Valdés Barra y Pancho Espinoza
publicada ... continua

Iñche Mapuche Ngen - Canción en mapudungun

corto con canción de una niña mapuche Publicada por: Wetruwe Mapuche

Voces inocentes / El Salvador

En un pueblo de la periferia de San Salvador, vive Chava (Carlos Padilla), un niño de 11 años, que se encuentra atrapado entre el ejército y la guerrilla salvadoreña. Cuando su padre abandona a la familia, en plena guerra civil, Chava pasa a ser "el hombre de la casa". En esta época, el gobierno de El Salvador reclutaba niños de doce años. Así que a Chava sólo le queda un año de escuela antes de ser movilizado. (FILMAFFINITY)
Año 2004
País: México
Dirección: Luis Mandoki
Guion: Óscar Torres, Luis Mandoki
Publicado por: Walter Merejildo el 4 agosto ... continua

Los olvidados del sistema. Chile

Cuando hablamos de infancia vulnerada, de niños y jóvenes institucionalizados, pocas veces se mira la realidad de quienes tienen discapacidad intelectual o enfermedades psiquiátricas. Reportajes T13 tuvo acceso a reveladoras imágenes y testimonios de funcionarios de centros colaboradores de Sename que dan cuenta de lo que vive este grupo, los más olvidados entre los olvidados. Publicado por: T13

dicen: ¡Tiranía en Venezuela!

".. recortes masivos de empleos, inflación galopante, caída de salarios, devaluación del peso, tarifazos de más de 1000 por ciento, desindustrialización, quiebra de miles de pymes, reducción sustancial de la inversión pública y aumento importante de la pobreza y la desigualdad social." Hay que erradicr el neoliberlismo. Mozat Heroes A Peter Arnold films https://www.telesurtv.net/.../Argentina-terremoto-continental... Publicado por: Rodrigo Carrera

"Cuánto Trabajo" "Pamela Martin & Amarcanto"

Hermosa canción que da nombre al primer trabajo discográfico de Pamela Martin, grabado para M&M. Daniel Ojeda: la canción es de Gloria Martin, cantautora venezolana, la primera vez que la escuchamos fue de labios de una amiga, inmensa cantora llamada Cuqui Ramos, luego la escuchamos por la queridisima Mecha y ahí quedamos definitivamente prendados del tema y decidimos con Pamela incorporarlo en el primer Cd que ella graba. Gracias por tan cálidas palabras. Publicado por: Daniel Ojeda el 10 junio 2013

Mercedes Sosa - Patricio Manns. Cuando Me Acuerdo de Mi País, Festival de Viña 1993

Un recuerdo para la gran MERCEDES SOSA, junto al cantautor chileno Patricio Manns, en su presentación en el Show del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 1993...Encuentra más videos MERCEDES SOSA en nuestro Canal Histórico...Recuerda, somos el Canal Histórico del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar Publicado por: FESTIVALDEVINACHILE el 14 agosto 2012